jueves, 16 de julio de 2009

Rangel Silva sustituirá a Jacqueline Faría en Cantv


El director de la Disip, general de brigada (Ejército) Henry Rangel Silva, fue nombrado presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en sustitución de Jacqueline Faría, según informaron ayer fuentes extraoficiales.

Rangel Silva había sido incorporado a la junta de directiva de la telefónica estatal ­como director suplente­ a principios de junio, durante la asamblea de accionistas que confirmó a Faría como presidenta de la empresa para el período 2009-2011.

Pero ahora ocupará el cargo que Faría ­también jefa del Distrito Capital­ heredó de Socorro Hernández en mayo de este año, cuando el Ministerio de Telecomunicaciones e Informática fue integrado al despacho de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Las fuentes no pudieron precisar si Rangel Silva también será presidente de Movilnet, cargo que Faría ostenta desde que la Cantv fue nacionalizada en 2007. Tampoco conocen si el general seguirá desempeñándose como director de la Disip.

Pero, según rumores que han circulado en los últimos días, la partida de Rangel Silva implicaría la vuelta de Miguel Rodríguez Torres, quién en su anterior pasantía por la Disip investigó casos emblemáticos como la Plaza Altamira y los paramilitares de El Hatillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario