martes, 21 de julio de 2009

COMITE EJECUTIVO DE FETRATEL SE REUNE ESTA TARDE

El Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones de Venezuela (Fetratel), se reunirá este Martes 21 de Julio, a partir de las 2:00pm, para tratar lo relacionado con la discusión del Contrato Colectivo 2009-2011 y definir los miembros de la Junta de Negociación en representación de los trabajadores activos.
En esta reunión, se espera la asistencia de los representantes de Fetrajuptel, para tratar lo relacionado con la participación de los trabajadores jubilados en la mesa de negociaciones.

COMISION DE VIVIENDA SE REUNIO CON LA EMPRESA


Los miembros de la Comisión de Vivienda, Renato Arrieta, Leovimildo León, Pedro Serrano y Ascanio Millán, se reunieron en horas de la mañana de este martes 21 de Julio, con los representantes de la Cantv, ciudadanos: Frank Ekmeiro, Perla Jiménez, Francisco Della Morte y Yubisay Cabrera, para instalar oficialmente la Comisión de Vivienda y tramitar lo relacionado con el cambio de firmas ante el ente fiduciario BANESCO BANCO UNIVERSAL. Las partes fijaron como fecha para la próxima reunión el miércoles 29 de Julio del 2009 a las 9:00am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario