lunes, 13 de julio de 2009

CONTRATO COLECTIVO 2009-2011, SIGUE PARALIZADO


La convención colectiva 2009-2011, continúa paralizada y se desconoce la fecha y hora prevísta por el Ministerio del Trabajo para convocar a las Autoridades de la Empresa y de Fetratel a objeto de dar inicio a las reuniones pertinentes.
Es inconcebible que luego de transcurridos cinco (5) meses de haber introducido Fetratel y sus Sindicatos afiliados, el Proyecto de Convención Colectiva, aún estemos esperando el inicio de las conversaciones. Desde el pasado 18 de Febrero está el proyecto de convención colectiva en la sede Ministerial, sin embargo, esto no arranca a pesar de haber cumplido en tiempo record con los nuevos requisitos que posteriormente nos exigió el Ministerio. Los trabajadores deben estar muy atentos y en constante comunicación con sus organizaciones y dirigentes sindicales, para informarse debidamente sobre el curso de este procedimiento, cuya lentitud es evidente y nada favorable para los intereses de la Gran Familia Cantevista, quien ve como su ingreso mensual se desvanece diariamente, gracias a la inflación y especulación que opera en nuestro país, cuyos efectos nocivos están arruinando el salario y las pensiones de jubilación.
"POR UN CONTRATO PARA TODOS"

EVENCIO CHACON, YGOR LIRA, VICTOR URBAEZ, RENATO ARRIETA, JUAN VELIZ, EDUARDO LUCES

3 comentarios:

  1. Es la hora de nosotros, vamos a esperar que siguaraya haga algo? un presidente sindicalista patronal, somo mas que ellos, si unimos las dos plnachas, sacamos mas votos que ellos, tenemos la fuerza!!!, vamos no hagan qu mas de 1800 trabajadores nos arrpintamos al votar por ustedes, demostremosle a estos chaviztas de que estamos hechos!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sueñes. Bien sabes que Igor y Cruz se disputan la lista de diputados de la oposición y necesitan demostrar quien tiene mas poder de convocatoria. Deseos no preñan ni con amenazas de no votar.

    ResponderEliminar
  3. Y entonces que hacemos, se lo dejamos a Siguaraya, diputado del Psuv?, presidente patronal? tu crees que el es capaz de pelear el contrato colectivo? no me jodas, creer en ese señor si es soñar..... ese al Huno Ratael no se le atreve ni a verlo a los ojos, es uno mas de la cuerda de arrastrados serviles que tiene este gobierno, si demuestra lo contrario, entonces empesare a creer en el.

    ResponderEliminar