miércoles, 22 de julio de 2009

EL 4 DE AGOSTO COMIENZAN CONVERSACIONES DEL CONTRATO COLECTIVO


El Comité Ejecutivo de Fetratel, en reunión sostenida con la ciudadana Presidenta de la Cantv, Jackeline Farias, acordó en la noche del martes 21 de junio, iniciar el martes 04 de Agosto de 2009, las conversaciones sobre el Proyecto de Convención Colectiva 2009-2011. En este inicio de conversaciones, se estarán tratando cláusulas de carácter administrativas, con el propósito de ir avanzado, mientras el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social, canaliza lo conducente para formalizar mediante las notificaciones respectivas, el inicio de las negociaciones.
La Comisión de negociación que representará a Fetratel, estará integrada por los compañeros: José David Mora, Evencio Chacón, Victor Urbáez, Jose Luis Pinto, Luis Rojas, Leovimildo León y Julio Farías.
Los Jubilados y Pensionados de la Cantv, representados por su máxima organización gremial FETRAJUPTEL, se comprometieron a participar de manera activa y protagónica en las reuniones, motivo por el cual, procederán a designar su representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario