miércoles, 1 de abril de 2009

TRABAJADORES DE MARACAIBO, ELIGEN SU DIRECTIVA SINDICAL


Los trabajadores activos afiliados al Sindicato de Trabajadores de Telecomunicaciones del Estado Zulia, acudirán este Miercoles 1º de Abril a las mesas de votación, para elegir su nueva Directiva Sindical para el periodo 2009-2012; el acto de votación comenzará a las 8:00 de la mañana y culminará a las 4:00 de la tarde. La Comisión Electoral informó, que: "el proceso se había cumplido con absoluta normalidad, que las mesas electorales se instalarán desde la hora indicada, para garantizar la transparencia y el normal desarrollo del evento electoral".
Los trabajadores, podrán informarse a través de este medio de divulgación, sobre los resultados del proceso, donde se espera la participación masiva de los afiliados, quienes elegirán a sus autoridades mediante el voto universal, directo y secreto, de conformidad con el Artículo 63 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Rixio Arrieta, candidato a Secretario General por la Plancha Nº 4, se perfila como el virtual ganador con más del 95% de la votación.

No hay comentarios: