sábado, 28 de marzo de 2009

DIRECTIVA DE AJUPTEL ZULIA ES ILEGAL


De acuerdo a información suministrada por varios Trabajadores Jubilados que están molestos por la inconsecuencia de la Directiva Principal de la Asociación de Jubilados de la Cantv del Zulia, esta Junta Directiva estaría funcionando ilegal, porque tiene tres años vencida y no quiere llamar a elecciones; "al principio, no entendiamos que pasaba, pero ya lo sabemos": existe un alto Directivo de Ajuptel Zulia, que esta Asociado a una Cooperativa en la región, ese caballero nunca trabaja, pero si recibe los beneficios de los asociados, es tan inmoral la situación, que todos los contratos de la Zona Norte de Maracaibo, los tiene asegurados".

SI LA CONTRALORIA SOCIAL FUNCIONARA, OTRO GALLO CANTARIA.........

1 comentario:

  1. " Amigo Sindicato Para Todos", estoy seguro que usted como juez, seria pésimo, puesto que emitiria una sentencia, sin darle oportunidad al sentenciado al derecho a la defensa y sin investigar el porque se le acusa. El que le llevó la información de lo que usted, irresponsablemente escribe, no sabe lo que dice, primero porque, nuestro periodo, no está vencido desde hace tres años, ya que nos dieron una extensión, la ultima vez por mayoria absoluta (han sido varias)de un año y se venció en mayo del año 2010,eso significa que no son tres años, si no nueve meses, y para su información, el día 18/01/2011, llamamos a elecciones y esos irresponsables como usted, sabotearon el evento, por no tener suficientes afectos que los apoyaran y si estuviese como usted dice, asociado a una cooperativa, ese no es delito, y observo, que especialmente, no conoce nada de estos menesteres puesto, que hay varios jubilados amigos que trabajan para cooperativas usted lo que muestra es envidia. Segundo, no se que quiere decir con la inconsecuencia, ya que consideramos categoricamente, que hemos cumplido, hasta donde hemos podido con nuestros asociados, con lo que nos corresponde como directivos. Si usted es el lider del grupo de ese descrito en el epigrafe, no creo que tenga mucho futuro como representante laboral, ya que sin conocerlo y por lo que escribe, no le auguro chance, pues lo mas absurdo y cobarde que le palpo, es que se esconde bajo la sombra oscura del anonimato, como todo ignorante parlanchin.

    Disculpe que me entere en este preciso momento 03/02/2011, de esos absurdos comentarios, pero nunca es tarde para demostrar la verdad y la honestidad.

    De usted.
    Atentamente.
    Mario Martinez.
    Presidente a mucha honra y honrado de AJUPTEL ZULIA.

    ResponderEliminar