jueves, 25 de marzo de 2010

CANTV PRESENTO LAS CLAUSULAS FINALES

La representación de la empresa Cantv, presentó en la reunión celebrada este Miércoles 24 de Marzo, las siguientes cláusulas finales:
6) Manejo
27) Aumento General
30) Pago de días Feriados y de los no Feriados
35) Vacaciones
37) Ahorros
41)Prima por gravidez
49) Servicios Médicos y Odontológicos
53)Seguro de H.C.M.
83) Duración y Efectos de esta Convención
92)Jubilaciones
Anexos: "A", "B" y "C" (Plan de Jubilaciones).
Las propuestas planteadas por la empresa, fueron rechazadas por la representación sindical, por considerar que no llenan las aspiraciones de los trabajadores. Las reuniones continuarán a las 2:00pm de este Jueves 25 de Marzo en el Hotel Alba.

4 comentarios:

  1. Hola a todos,

    Comapñeros estamos dormido con esto del contrato debemos hacer algo de presión, porque estan en juegos nustros derechos, no debemos doblegarnos, tenemos que obtener un contrto justo para todos, tratemos de escribir en estemedio, y así dar a conocer nuestras inquietudes e inconfomidades que nos aquejan, para eso esta este buzon de comentarios...les invito amigos, de la misma forma como chateamos por el FaceBook, Blackberry, MSN y otros...hagamoslo por aqui para decir presente.

    Saludos.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. YO LO QUE PIENSO ES CON QUE PACIENCIA ESTAN DISCUTIENDO ESTE CONTRATO, COMO QUE AUN NO ESTUVIES VENCIDO, y no se dieran cuenta como va el costo de la vida y las necesidades de los trabajadores, la esperanza es que aprueben algo que valga la pena-

    ResponderEliminar
  3. Cmpañeros Cantevistas paresiera que estamos conforme con lo que tenemos no nos hasemos sentir como afectado que somos y estamos Exijamos un contrato justo compañeros (estado merida)

    ResponderEliminar
  4. MINIMO 50% DE AUMENTO, INCLUSION EN LA CLAUSULA JUBILACION POST MORTE PARA QUE LA FAMILIA NO QUEDE DESANPARADA... Y LO MAS IMPORTANTE DISCUCIO A PUERTA ABIERTA DEL CONTRATO COLECTIVO.. HECHO POR LOS MISMO TRABAJADORES.. CERO INTERMEDIARIO PQ DESPUES ELLOS LLEGAN A UN ACUERDO Y UNO SALE JODIDO COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar