miércoles, 17 de marzo de 2010

JUBILADOS DE CANTV TOMAN LA AVENIDA LIBERTADOR


Jubilados de Cantv trancan la avenida Libertador

Los extrabajadores dicen que quieren una respuesta (Nancy Velasco)
11:59 AM Caracas.- Unos 30 jubilados, pensionados y sobrevivientes de Cantv de diferentes regiones del país, protestan en la Av Libertador, a la altura de Cantv, para exigir la discusión del anexo C del contrato colectivo, en el que se contemplan sus beneficios. La protesta cerró la arteria vial generando tráfico en ambos sentidos de la importante avenida."Con esta protesta pedimos que el anexo C de la contratación colectiva 2010- 2011, que se está discutiendo actualmente con la empresa, sea tomado en en cuenta, pues allí se contemplan una serie de benficios para nosotros que tenemos al igual que las personas activas", como lo es el bono de alimentación, servicios médicos y caja de ahorro", aseguró José Chacón.

6 comentarios:

  1. ME CUENTAN QUE ESE TAL JOSE CHACON ES TODO UN VARON, Y ME MOSTRARON UN CHEQUE DONDE COBRO 41 MILLONES DEL ACUERDO MARCO, ESO DE SER CIERTO, ESTA MUY MAL PORQUE MI PAPA NO LO HA COBRADO POR CONFIAR EN CHACON.

    ResponderEliminar
  2. JOSE CHACON DANDA LA BATALLA CON EL GOBIERNO Y CON LA OPOSICION ....
    .
    ....TREMENDO DIRIGENTE, DIFICILMENTE UNA CALUMNIA COMO ESA PODRA PROSPERAR ES NORMAL ENTRE LOS MEDIOCRES ...
    .
    .
    ..........YA QUISIERAN MUCHOS DIRIGENTES TENER A ESTE PANA EN SUS FILAS ...

    .
    .......PRIMERO CONTRA ROSSEN AHORA CONTRA EL GOBIERNO """PERO SIEMPRE CON LOS JUBILADOS " ESE ES JOSE CHACON

    ResponderEliminar
  3. Mira Jorge Ortiz, eso no es calumnia porque el hombre ya cobró............no le critico que cobre su dinero, ese es su derecho,,,,,le critico su mentira, aún dice que no ha cobrado. Pregunta en la consultoría jurídica del nea para que tu veas.

    ResponderEliminar
  4. Osea tu le preguntastes al consultor juridico y te dijo eso ? .
    .
    ....verga eso es como poner al antiguo rossen a defender a los trabajadores..
    .
    si eso fuese cierto hermano querido hace tiempo hubiesen colado a la luz publica la liquidacion con la copia del cheque y su firma...
    no caiga en eso Chocolate, por lo menos es el unico queaunque sea con 30 personas salio en television defendiendo el derecho del contrato ""DEME TU CUANTOS DIRIGENTES ESTAN CALLADITOS SIN PROTESTAR LUEGO DE 10 MESES ?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Eso es verdad Ortiz, `por lo menos, él todavía pelea por la causa, pero en realidad ya cobró, eso no lo critico insisto, lo que no me gusta es que lo niegue.

    ResponderEliminar