viernes, 7 de junio de 2013

JUBILADA CARMEN TERAN, SE EXPRESA ANTE LA SARTA DE MENTIRAS PROFERIDAS POR LOS PSEUDO REVOLUCIONARIOS DE ANZOATEGUI

CARMEN TERAN: Disculpe usted, que difiera de lo aquí expuesto, tan solo, si yo le vendo a usted una escoba y usted no me la paga, no me atrevo a venderle 2, ya que tampoco me las va a pagar, las clínicas tienen gastos que cubrir y no negocian con la salud de los usuarios ellos prestan un servicio y para eso esta la salud publica, Lamentable el fin de semana pasado un compañero le dio un ACV, y en las Clínicas de los valles del Tuy (Dos), ninguna recibieron al paciente, alegando ambas que CANTV, tiene mucho tiempo que no les paga, Ojo, yo no aplaudo esto, ni lo celebro, el compañero fue recibido en un CDI del lugar, en donde el día Domingo le manifestaron a los Familiares , “Llévenselo de aquí porque no tenemos como asistirlo”, pero a partir de que fecha estamos padeciendo estos males, restringidas la Atención Medica en casi todas la Clínicas y también nos están restringiendo el despacho de medicinas, Amigo nosotros los Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de la CANTV, tenemos un Servicio Medico, que compromete a la empresa a pagar el 100%, de los gastos ocasionados por nosotros, ahora bien por que a nosotros la Empresa junto con FETRATEL nos lleva a un bendito Bareno limitándonos la asistencia medica , obligándonos a aceptar medicina genérica, eso no lo debemos aceptar, El HCM, modificado lo aceptaron los trabajadores activos y FETRATEL, no nosotros por eso fue que dio la lucha en las afueras de las oficinas de todas la CANTV, a nivel Nacional. Luego tenemos el caso que CANTV, ha abonado a la deuda de las Clínicas, pero ahora estamos en un pote común, que si los demás Ministerios no pagan, tampoco nosotros podemos gozar de nuestros beneficios. De ¿quien es la responsabilidad de las Clínicas?, ¿que deben y tienen que prestar el Servicio? o del Estado que por desconocimiento nos metió a todos en un solo pote y nosotros pagamos las consecuencias. Hay que defender nuestros derechos con conocimiento de causa y hoy me fui a las oficinas de CANTV, ATENCION AL JUBILADO a realizar mis reclamos con documentación, sabe ¿Porqué?, por que es la CANTV, y sus representantes los que tienen que darme respuestas y sabe me dieron respuestas ya que ellos saben que nosotros tenemos la razón. INSISTO en vez de ir, a protestar a las Clínicas, Vamos a donde tenemos que ir, a FETRATEL por que vendió las Cláusulas del Contrato Colectivo de los Trabajadores Activos, A CANTV, por que nosotros no somos HCM, si no SERVICIO MEDICO y a MIRAFLORES, por que jamás nos habían tratado tan mal como en esta Revolución bonita, humanistas, igualitaria y sin discriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario