jueves, 15 de abril de 2010

EL CONTRATO SE FIRMA HOY

El contrato colectivo 2009-2011 que amparará a los trabajadores de la empresa Cantv, llegará a un punto final este Jueves 15 de Abril en la sede del Ministerio del Trabajo. La representación sindical cantevista sostuvo un fuerte y largo debate sobre la propuesta de Cantv de salarizar la productividad 2008-2009 y 2009-2010, mediante un nuevo método de cálculo, donde según la empresa, los que ganen más cobren menos y los que menos ganen cobren más. Esta nueva manera de incrementar el salario según la opinión de Evencio Chacón, Ygor Lira, Victor Urbáez,Renato Arrieta, Juan Véliz, y Eduardo Luces, no garantiza que un trabajador con bajo salario perciba un buen incremento, esto es, si un trabajador no tiene buen porcentaje de logro, seguirá devengando un bajo salario, además que este método busca desacelerar el crecimiento salarial que los trabajadores obtenian mediante la aplicación del 100% de la salarización de su productividad.
Los representantes sindicales no suscribirán la aprobación de esta propuesta, dejando claro que están de acuerdo con "mejorar sustancialmente el salario de los que menos ganan, siempre que no se perjudique el incremento de otros trabajadores". El Presidente de Fetratel y su equipo, defendieron la nueva formula de salarizar la productividad 2008-2009 y 2009-2010 y expresaron su decisisón de acordarla. Asimismo, esta propuesta esta acompañada por un incremento lineal de 100Bs para los trabajadores Activos y Jubilados.

15 comentarios:

  1. Tanto nadar para morir en la orilla, no por ustedes claro esta, aqui esta demostrado lo asquerozo que es siguaraya y sus focas, pobres jubilados, dios los ampare.

    ResponderEliminar
  2. QUE CAGADAAAAAA CDSMADRE CHICO HOY ME COMI UNA AREPA EN PARQUE CENTRAL Y DE 5 PASO A 7,50 OSEA 50% DE AUMENTO CHICO COMO ES POSIBLE QUE FIRMEN UN CONTRATO CON SOLO 100 BS DE AUMENTO POR DIOS.... JUBILADOS DEBEMOS EXIGIR LA MEDIA DE PRODUCTIVIDAD Y QUE NOS AUMENTEN MINIMO UN 205 mas los 100 ESO SERIA LO JUSTO IMAGINENSE HOY SE BAUTIZAN COMO LOS ROSSEN DEL SOCIALISMO .... EL DIPUTADO Y SU COMBO , NUEVAMENTE NOS APLASTARON .... QUE INMORALIDAD Y ENGAñO

    ResponderEliminar
  3. una vez firmado LOS JUBILADOS DEBEMOS EJERCER UN RECURSO ANTE LOS TRIBUNALES Y QUE SE ENTIENDA QUE LA SALARIZACION DE LA PRODUCTIVIDAD ES UN MECANISMO QUE NOS COLOCA EN DESVENTAJA ANTE LA EMPRESA , Y COMO TAL DEBE BUSCARSE LA MEDIA PARA QUE EL JUBILADO LA PERSIVA.... QUE TAL EN EL 2011 AUMENTO DE 20 BOLIVARES Y 100% DE SALARIZACION , NOS VAN A SEGUIR JODIENDO ... A TRIBUNALES OTRA VEZ NOJODA HASTA CUANDO JODEN AL JUBILADO DENLE TRANQUILIDAD A ESA GENTE CARAJO

    ResponderEliminar
  4. que se puede esperar cuando los intereses ya estan destinado al pago de otros entes publicos ,como lo medicos, misiones y pare de contar ,no parecemos una empresa la cual es autosustentable como es posible que cadafe le de un mejor incremento a sus jubilados inclusive mejor que a los activos de cantv y seguimos hablando de socialismo señores representantes del sindicato les recomiendo leer a jacobo russo y no aplicar el libro del principe de maquiavelo ..aplicaron la de ( el fin justifica los medios )es decir el desespero del aumento insesante de la cesta basica hace que tengamos que conformarnos con las migajas de los dividendos llamados por ellos los extra-dividendos recibidos en el 2009 sin mencionar los del 2008 ,sera que esto es lo que queremos o nos merecemos por dar tanto a esta empresa y por que no a este pais.

    ResponderEliminar
  5. Para mi entender ni Gustavo Roosen hoy en dia seria tan miserable como los Sindicaleros que representan a la masa trabajadora de CANTV, hay que elegir personas ionteligentes no estos Burros que tenemos hoy y que representadonos.

    ResponderEliminar
  6. Camarada Siguaraya usted ha dado motivos para que en las proximas elecciones nos pasen factura, pero esto es bueno ya que no hay mal que por bien no venga, pero no se preocupe porque en las proximas elecciones de la federacion usted lo vera, fijese en sus compañeros de Corpoelec, les falta mucho para al menos estar a su nivel. Suerte la va a faltar de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  7. Despues de 4 años con un aumento de 70 bs osea 35 por año, nos van a venir con esta miseria ,100bsf, para dos años, ¡QUE BOLAS!, y de paso a algunos nos menos caban nos nuestro derecho adquirido de 100% de salarización, menos mal qué era mejor con la nacionaluzación. Me arrepiento de haber votado por Señor, le faltan cojones para enfrentarse al patron.

    ResponderEliminar
  8. Te lo dije anticomunista, los mal llamados de confianza quedamos como la guayabera, y ese diputado me dijo en su campaña de mentiras que todos pasariamos al contrato...........Cobarde, lamento que sea de Lara.

    ResponderEliminar
  9. Siguaraya, pobre toche eres peor que Silva Leon que ya es bastante, eres una simple Foca que no le preocupan los jubilados y trabajadores, solo un peon del tirano, saludos a tu Mama.....

    ResponderEliminar
  10. Esto que está pasando lo que me da es risa, tanta habladera de estupideces en contra de la empresa privada, y ellos son peores, lo que querian eran quedarse con las ganancia de cantv pero nunca han pensado en trabajadores ni activos ni mucho menos jubilados, miren vayan con su socialismos del siglo 21 para la misma m...... Ya tienen una piñata para que acaben con ella, igual sera Exito etc y todo lo que han expropiado partidas de ineptos.

    ResponderEliminar
  11. Aprovechen de agarrarse los reales de CANTV para mandarle al indio ignorante Evo Morales, al comunista asesino de Cuba, al chupa media, jala bola de nicaragua, y al guerillero disfrazado del Ecuador, que me repugna hasta mencionar sus nombres, que aqui los venezolanos estamos nadando en la abundancia, los hospitales bellisimos, unos supermercados del gobierno que no le dan envidia ni a una bodega de barrio(mercal y pdval)aqui sera que hacen mercado el presidente y sus focas de la asamblea etc jajajajajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  12. sr siguaraya a ud se le llama por telefono y nos dice que el contrato esta firmado y aprobado y porque tanto guabineo por esa miseria de aumento sea mas logico de la cara ante la mas grande cochinada que ha hecho una pregunta cuanto le dieron para firmar ud es igual a cruz hernandez, noguera igor lira y su combo era de esperarse

    ResponderEliminar
  13. BUENO TREMENDA NOTICIA DIO HOY EL PRESIDENTE, LE AUMENTO 40 PORCIENTO A LOS MILITARES, PERO PORQUE NO DIRIA QUE AUMENTO 100 BS. A LOS CANTEVISTA, ES QUE NOSOSTROS SOMOS MENOS VENEZOLANOS QUE LOS MILI....O ES QUE A NOSOTROS NO NOS TIENE MIEDO, QUE DICES SIGUARAYA? (HASTA TU APELLIDO ME DA NAUSEAS)

    ResponderEliminar
  14. hoy aumentarin a los militares 40% OSEA ESTA CLARO QUE LA INFLACION SE COMIO LA PLATA COMO CARAJO NOS DAN 100 BS HJDP...... INMORALES ESO SON INMORALES VERGA DEBEMOS PROTESTAR ENERGICAMENTE TANTO EN TRIBUNALES COMO EN LA CALLE A LOS QUE TIENEN TWITER LANSEN CAMPAÑA DIGANLO ESE ES UNA RED QUE FUNCIONA 100BS NO ES NADA

    ResponderEliminar
  15. esos srs seudo revolucionarios de fetratel junto a la directiva incapaz de ajuptel les falto voluntad y valentia para defender los jubilados, permitiendo que nuevamente se engañara a todos los srs jubilados. de fetratel se podia esperar cualquier cosa pero ajuptel tenia la obligacion moral de movilizar a nivel nacional y regional a los jubilados a la calle si era preciso,independientemente de la actuacion en las discuciones del contrato colectivo de cantv y de sus tarifados socialistas lease fetratel.esos sres de ajuptel con eso demostraron que lo unico que sirven aparte de traicionar es organizar bendimias,cumpleaños de compañeros, reunioncitas, carticas con mucha delicadesa para que la cantv no se vaya a disgustar, en fin para todo, menos para lo que es su verdadero fin que no es otro que defender los intereses de los jubilados.

    ResponderEliminar