jueves, 5 de noviembre de 2009

TRABAJADORES DE CANTV SERAN HOMENAJEADOS EN EL TERESA CARREÑO


Los trabajadores con 10, 20, 25, 30, 35 y más años de servicios prestados a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, recibirán el reconocimiento de la empresa, en acto que se celebrará este jueves 05 de octubre, a partir de las 5:00pm en el teatro Teresa Carreño, evento que contará con la presencia del Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

Se espera la participación de Ochocientos (800) trabajadores acompañados de un(1) familiar, quienes seguramente aprovecharán este encuentro, para exigir la firma de la convención colectiva y la salarización retroactiva de la productividad 2008-2009, antes que finalice el año en curso.


3 comentarios:

  1. Con homenajes no se va al mercado,discutan ya las clausulas economicas,ya que con esos sueldos y pensiones de activos y jubilados no alcanza ni para los chiclets,los jubilados se estan muriendo de hambre.

    ResponderEliminar
  2. Eso es que esta empresa y que socialista, las mismas practicas que cuando era privada y hasta peores, por que ahora hay que ser rojito para que tomen en cuenta si no te apartan como si tuvieras lepra, son una porqueria. He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Debo recordarles a los que nos representan, preferiblemente a los jubilados, que entre las deudas que nos tienen, esta la diferencia en el bono de alimentacion el cual fue de Bs 580, para los activos y 180 para los jubilados, el cual representa solo un 30 por ciento, si esto lo multiplicamos por 24 (dos años)da una deuda aproximada de Bs 10.000 a cada uno de nosotros, debo pedirles a los activos que abran los ojos, vivir el presente sin ver su propio futuro los llevara a cometer los mismos errores que todos los actualmente jubilados cometimos, tambien significa que el perverso ministro de planificacion devaluo nuestro indice de desarrollo humano un 70 por ciento, activos, los jubilados valen un 70 por ciento menos como personas, si ves las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo.Nuestro presente es su futuro. piensen.

    ResponderEliminar