En la reunión celebrada en la mañana de este miércoles 04 de noviembre, en el Galpón Santa Ana, la cual contó con la presencia de los trabajadores de Datos Capital, MIranda y Vargas, Supervisores, Gerentes de Datos, de Región Capital y Representantes de la Gerencia de Transporte. El Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Caracas, exigió una exhaustiva investigación que determine las causas reales del fatal accidente que, con ocasión del trabajo sufriera nuestro compañero y amigo Edgar Rubén Abreu. El accidente ocurrió el pasado sábado 31 de octubre a la altura del Túnel los Ocumitos, en el kilometro 24 de Paracotos, en la autopista regional del centro, siendo atendido por efectivos de la Guardia Nacional, quienes al percartarse del mismo, intervinieron inmediatamente.
La organización sindical indicó que, el trabajador fallecido, era muy cuidadoso en el cumplimiento de las normas de seguridad vehícular, había reportado el reemplazo de los cuatro (4) neumáticos, así como otras reparaciones que ameritaba la camioneta toyota hillux, que conducía.
Trascendió, que los vehículos de la flota cantv, se encuentran en deplorables condiciones mecánicas y el mantenimiento que reciben por parte de la Gerencia de Transporte es de mala calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario