jueves, 1 de octubre de 2009

Con el preacuerdo en ocho (8) nuevas cláusulas administrativas, culminó la reunión del miércoles 30


Ocho (8) cláusulas administrativas se precaordaron en la reunión de discusión del contrato colectivo 2009-2011, que tuvo lugar durante este miércoles 30 de septiembre de 2009. Los representantes de Fetratel y de la empresa Cantv, estuvieron de acuerdo en preacordar el siguiente grupo de cláusulas: 56) Comité de seguridad y salud laboral, 66)Deducciones cuotas sindicales, 67)Inamovilidad directivos de Fetratel, 68) Inamovilidad directivos sindicales,69)Delegados sindicales,71)Permisos sindicales no remunerados,73)Derecho de inspección y 74) Carteleras sindicales. Fetratel solicitó a la empresa, concluir la etapa de revisión de cláusulas administrativas y la conminó a consignar las cláusulas: 3) Contratación de personal, 5)Servicios diferentes,10)Capacitación formación y adiestramiento, 16)Procedimiento para cambio de horarios, 18)Detención policial o judicial del trabajador, 26)Seguros de vehículos,55)Comedores, 57)Estabilidad laboral,59)Comisión de conciliación, 60)Comisión tripartita de arbitraje, 78)Manuales de procedimientos y de clasificación de cargos,81) Anexos, actas y convenios y 96)Directores laborales. Los representantes patronales expresaron que continuarían revisando los planteamientos de la federación, mientras anunciaban su interés de darle continuidad el próximo miércoles 7 de octubre a estas reuniones, fecha en la cual, las partes se comprometieron a discutir el Anexo "A" Lista alfabética de clases de cargo y las cláusulas Nº 1 Ambito de aplicación, 79) Excepciones, 83) duración y efectos de esta convención colectiva y 84) Iniciación de las negociaciones de la próxima convención colectiva de trabajo.



EL TIEMPO ESTA PASANDO Y EL MPPPD

NO ENTREGA EL INFORME PRECEPTIVO



2 comentarios:

  1. es increible que este blog tan bueno no tenga participacion... creo que le falta dibulgacion por favor alos administradores de esta pagina we , creo que no saben lo que tienen en mano .... el asesor informatico debe divulgar y transmitir a toodos los correos de cantv esta pagina, la poca y escasa participacion solo dice que le falta divulgacion, es buena y el contenido es directo, por favor dejense ayudar y publiquen en cantv esta pagina we a veces DIOS PONE EN NUESTRAS MANOS EL INSTRUMENTO SOLO DEBEMOS UTILIZARLO..... UTILIZENLO PARA BIEN...

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos tu humilde gesto y tu colaboración, queremos colaboradores que nos ayuden a multiplicar la información a través de los correos cantv, los cuales lamentablemente no los tenemos, porque cantv, contrario a lo que si ha hecho con otros compañeros, jamás ha querido suministrarnos una cuenta para poder accesar a su red.

    ResponderEliminar