jueves, 29 de octubre de 2009

Ayer se preacordaron dos (2) cláusulas y los trabajadores insisten en reclamar su productividad 2008-2009

En la reunión de conversaciones extrainspectoría de la convención colectiva 2009-2011, celebrada este miércoles 28 de octubre, la Cantv propuso modificaciones en las cláusulas 83)Duración y efectos de la convención colectiva, 84) Inicio de las negociaciones de la próxima convención colectiva, 62)Pago de beneficios por terminación de la relación de trabajo) y 26) Seguro de Vehículos; las modificaciones propuestas fueron rechazadas por la parte sindical, y las partes concluyeron la reunión con el acuerdo de dos (2) cláusulas, siendo éstas: 18) Detención policial del trabajador y 50) Viáticos por atención médica fuera de la localidad de trabajo.
AUMENTAN LOS RECLAMOS DE LOS TRABAJADORES POR LA PRODUCTIVIDAD 2008-2009
El reclamo airado de muchos trabajadores se está dejando escuchar a lo largo y ancho del país, principalmente en Caracas, Zulia, Lara,Puerto la Cruz, Trujillo, Miranda y Guárico. Los trabajadores con sobrada razón, están exigiendo el pago de la remuneración por productividad 2008-2009 y la discusión de las cláusulas económicas del contrato colectivo. Asímismo, rechazan que el monto que les pagarán por las utilidades 2009 sea el mismo del año pasado, a pesar de las inmensas ganancias que viene reportando la Cantv y de la espiral inflacionaria que arrasó los salarios y beneficios socioeconomicos, incluyendo el cesta ticket.
PAGO YA DE LA PRODUCTIVIDAD
¡¡¡¡HASTA CUANDO!!!!

1 comentario:

  1. Compañeros Activos y jubilados, este Lunes 26 de Octubre, el diputado y presidente de Fetratel, saco un comunicado donde por fin nombra a los jubilados y pensionados aunque solo sea en el encabezado de este, porque en su exposion general nos excluye, donde tambien reconoce las grandes ganancias que produce la empresa y sus filiales, porfin le reclama al Ministro giordani que de el informe economico, luego que este se estuviera pavoneando por las televisoras, hablando del progreso del IDB Indice de Desarrollo Humano de los Venezolanos segun la ONU, lo que debemos sabre es que este es valedero solo hasta 2007, año en que este funesto Ministro excluyera a todos los JUBILADOS del contrato 2007 - 2009, esto debemos restregarselo en la cara, para quitarle esa sonrisa de Despota, el estudio en Europa, nunca ha pasado hambre, en fin analicen y la ultima cambian el pasado Miercoles 28 de Octubre de Presidente de CANTV, nuevo titere del Gobierno ya que quien decide es el funesto Ministro, pendientes cuando el rio suena pidras trae, sera su bendicion o maldicion los actos que relicen. Muchas Gracias

    ResponderEliminar