martes, 4 de agosto de 2009

QUEDO INSTALADA LA MESA DE CONVERSACIONES.


Los representantes de la empresa Cantv y los miembros del Comité Ejecutivo de Fetratel, instalaron formalmente la mesa de conversaciones del contrato colectivo 2009-2011. José David Mora, Presidente de Fetratel, llevó la voz cantante durante el curso de esta primera reunión, donde se convino celebrar una reunión semanal hasta que el Ministerio de Planificación y Desarrollo, haga entrega del informe pertinente al Ministerio de Trabajo. La representación de Cantv anunció sus Asesores y miembros en la Junta de Negociación, Fetratel, ratificó sus siete (7) miembros en la Junta de Negociación y en representación de los Trabajadores Jubilados y Pensionados, participarán el Presidente y Secretario General de Fetrajuptel en condición de Asesores. Los reclamos pendientes se revisarán paralelamente, esto es, el caso de los Representantes de Servicios al Cliente, Uniformes del Personal Técnico, Aplicación correcta del servicio telefónico, serán debidamente atendidos en aras de avanzar y no perjudicar la buena marcha de las conversaciones contractuales.
Para el próximo Martes 11 de Agosto, a partir de las 8:30am, las partes volverán a la mesa de conversaciones para revisar el primer paquete de cláusulas administrativas incluida la cláusula Nº 83 (Duración y Efectos del Contrato Colectivo)
.

2 comentarios:

  1. busquen los contratos colectivos de Maestros y Profesores Universitarios,estan protejidos los jubilados, en sus aumentos Presidenciales y colectivos, CANTV es la segunda Empresa generadora de utilidades del pais, despues de PDVSA, ahora elcontrato colectivo depende del Poder Ejecutivo y excluir a los jubilados en el anterior contrato fue una burla a todos los jubilados que creen en este gobierno

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios los Jubilados tenemos representantes en las discusiones, ahora contamos con el Gladiador Rafael Noguera, un luchador de primera linea.

    ResponderEliminar