martes, 11 de agosto de 2009

CANTV PRESENTO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS

En la reuniòn celebrada este martes 11 de agosto, la representación de la empresa Cantv, presentó por ante la mesa de reuniones preliminares, el primer grupo de clàusulas administrativas, contentivo de 11 clàusulas y 1 anexo a saber: Ámbito de Aplicación; Definiciones; Excepciones; Instrucciones sobre la Aplicación de esta Convención ; Anexos; Duración y Efectos de esta Convención Colectiva; Iniciación de las Negociaciones de la próxima Convención Colectiva de trabajo; Edición de la Convención Colectiva; Disposiciones Transitorias; Jubilaciones; Obligaciones de las Partes; Anexo "K" Régimen de Carrera técnica.
Las partes centraron la discusión en las siguientes clàusulas: 2) Definiciones; 80)Instrucciones Sobre Labores; 81)Anexos Actas y Convenios; 83)
Duración y Efectos de la Convención Colectiva;84)Iniciaciòn de las Negociaciones de la Pròxima Convenciòn Colectiva. De este primer grupo de clàusulas, Fetratel mantuvo su posiciòn de acordar las clàusulas 2, 81,83 y 84 en los mismos tèrminos que establece el Proyecto de Convenciòn Colectiva, mientras la empresa propuso modificaciones que fueron rechazadas por la representación sindical. En cuanto a la clàusula Nº 80) INSTRUCCIONES SOBRE LA APLICACION DE LA CONVENCION COLECTIVA, la Empresa y Fetratel, acordaron su ratificaciòn en los mismos términos que establece la vigente convenciòn colectiva.

El Martes 18 de Agosto a las 9:00am, se celebrarà la pròxima reuniòn.

8 comentarios:

  1. Amigos acuerdense de los empleados de confianza!!De supervisors para abajo deben ser contratos colectivo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siguaraya acuerdate del pago de la productividad no te olvides en Cumaná seguimos esperando

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ten fe Foca entrenada, sera que tu nivel de conciencia es tan poco que no te das cuenta que el otrora gran sindicalista no ve esta pagina ya que a dios gracias y a todos los que estamos sindicalizados, la federacion no es roja, rojita?

    Mira foca entrenada, ese señor no ve esta pagina, por que no le prendes una vela a ver si deja de ser sindicalista patronal y vuelve hacer lo que fue en el pasado, un defensor de nuestros derechos?

    Aqui el pajuo eres tu!!!, sera chocolate pero pero con 0,1 % de cacao, esta misma proporcion es equivalente a tu nivel intelectual!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Siguaraya, tapale la jeta a este hijo de p anticomunista, que no cree que me van a pagar la productividad. Mira anticomunista cuando me paguen la productividad te voy a invitar a comer pescao revolucionario de cumaná, la tierra del General Antonio José de Sucre. Procer Venezolano y Socialista.

    ResponderEliminar
  5. Coño foca en eso si estoy de acuerdo, por fin!!! algo inteligente vale en cuanto a Antonio Jose de Sucre, lastima que tu huno ratael cada vez que habla de el lo insulta o es que se te olvido la sarta de sandeces que dijo el mal pario ese, a ver te recuerdo lo que dijo, le dijo traidor, apatrida, vende patria, oligarca, y otro epitetos para nada agradable al Procer, que por cierto de socialista no tenia un coño, debo recordarte que tienes que ver al huno ratael no es solo aplaudir cuanto tu amo asi lo mande, no, tienes que tener todos los sentidos abiertos para repetir como un loro lo que el dice.

    Esta claro foca, o que parte no entendiste, y por cierto no soy socialista ni comunista ni capitalista, lo que soy es venezolano y con ganas de vivir decentemnete, esa vaina es un delito?.....

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Dios, tenemos un medio para estar enterados de los progresos de la contratcion colectiva, les recomiendo a los Sres, Chocolate y Anticomunista que se intercambien sus Email para sus asuntos personales, necesitamos ideas y proposiciones con sentido gremialista y compañerismo, soy jubilado y espero que esta CANTV Socialista, el Ministerio de Planificacion,Fetratel y FetrAjutel,no nos vuelvan a humillar y nos paguen nuestras homologaciones, basadas MINIMO en los sueldos MINIMOS de nuestros cargos y nos paguen los aumentos Presidenciales del Primero de MAYO de 2007, 2008 y los que vengan, ademas de los aumentos colectivos, nos lo merecemos ya que somos las bases de esta Compañia.

    ResponderEliminar
  7. Mi comandante nada les debe a los Jubilados, Camarada Eduardo saca bien tu cuenta, porque la Cantv Socialista nada debe. Yo creo en las palabras del camarada siguaraya, el dice que a los jubilados nada le deben de aumentos, que todos cobraron. Ten fe y paciencia porque en el contrato colectivo los jubilados van a salir favorecidos porque siguaraya lo garantizó durante la campaña electoral y eso va estoy seguro. PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE.

    ResponderEliminar
  8. Amigo chocolate, en la 4ta republica existio en cantv un personaje adeco experto en engañar a los trabajadores, quiero saber si tus apellidos son Silva Leon por que tus comentarios se parecen a su perfil,lo de ....Y MUERTE dejemolo para despues a ver si vemos unos añitos con un salario digno despues de 30 años de trabajo

    ResponderEliminar